neko-Dg on DeviantArthttps://www.deviantart.com/neko-dg/art/Bed-Time-Raawwwr-445003278neko-Dg

Deviation Actions

neko-Dg's avatar

Bed Time (Raawwwr!)

By
Published:
435 Views

Description

Technique: Watercolor and ink.



I made this illustration for a contest but I didn't win.
I asked to get it back (the contest was in the capital) and unfortunately, it was stolen on its way back home.
If somebody see it somewhere, please, let me know.

--

Un poco de ATENCIÓN por favor:

Algunos de ustedes estarán enterados de que, hace unos meses participé en un concurso de ilustración que fue en el Df. No gané, así que solicité que me fuera enviado de regreso, ya que era la ilustración original.
Una muy buena amiga me hizo el favor de enviármelo por Correos de México, y me pasó el número de guía.

Pasaron los días y no llegaba. Después de unas semanas, me comuniqué a la línea de atención para preguntar qué había pasado.

Resulta que el camión en el que iba mi trabajo, fue asaltado, y casualmente, mi paquete fue robado, asunto del cual, nunca fui informada por parte de Correos de México, siendo que estaba registrado y tenían mis datos para avisarme que el paquete que esperaba, jamás llegaría y paquete por el cual ellos no responderían porque no tenía contratado el seguro.

No pretendo (no creo que sea posible) recuperar mi trabajo, aunque sería increíble lograrlo. Lo que me gustaría lograr es poner en evidencia el servicio mal dado por parte de esa dependencia del gobierno y que, si es que alguien lo llegara a ver, sepa que es un trabajo robado, trabajo que es mío y del cual lo único que tengo ahora es el archivo digital.

Ojalá ésto llegue a verlo mucha gente, y se la piensen dos veces antes de enviar cualquier paquete por Correos de México, y si lo hacen, se aseguren de contratar el seguro, ya que, si no lo hacen, ellos simplemente se lavan las manos y no tienen ni la decencia de avisar qué sucedió con los paquetes perdidos.
Image size
2453x3071px 1.97 MB
© 2014 - 2024 neko-Dg
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KarrotKitteh's avatar